jueves, 30 de junio de 2011

La Primera Aventura ya Está Lista


Ciudad Nave de los traficantes Ithorianos.

La aventura comienza ya por fín. Pronto jugaremos el primér módulo diseñado por mi. Es una aventura corta y no demasiado trepidante, para darle a los jugadores el tiempo de reacción necesario. No obstante habrá que tomar algunas decisiones de caracter vital. Un error de cálculo puede llevarles a una muerte segura.

      La dificultad es mas bién baja, ya que es una aventura introductoria y se trata más de poner en marcha el sistema de juego que convertirla en un reto. Por otro lado he procurado que tenga un poco de todo (tiroteos, negociaciones, combates espaciales y bastante intractuación con otros personajes), con el fín de que una vez completada los jugadores puedan tener una visión más o menos completa del sistema de juego.

      La idea es primero jugarla y luego ya la colgaré en formato PDF por si alguno quiere descargársela y hecharle un vistazo. Hacía más de una década que no escribía una aventura de Star Wars y la verdad estoy un poco inquieto. No sé si estará a la altura.

1 comentario:

  1. Ponme ese PDF bueno anda XD, yo empiezo ahora con este mundo, estoy creando una partida para unos 5/6 colegas (menos uno todos inexpertos), pero me gustaría jugar antes algo ya creado para que todos aprendamos bien a jugar y usar una aventura como la tuya que sea medianamente fácil y que les enseñe a jugar para cuando tenga lista toooda mi aventura estaría muy bien.

    ResponderEliminar